Borrar

Cinco alumnos del San Fernando se embarcan en el 'Creoula' en los cursos de verano de la UIM

Los jóvenes marineros son Andrea García Arias, Delmicio Gómez Soares, Estela Menéndez Fernández, Miguel Martín Gómez e Inés Arenas Núñez

O. G.

Sábado, 9 de julio 2016, 04:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio San Fernando también se apunta a la aventura de los cursos de verano que organiza la Universidad Itinerante del Mar. Hasta cinco estudiantes que cursan primero de Bachillerato en el centro avilesino se subieron a bordo del buque escuela NTM 'Creoula' el pasado lunes en Oporto. La expedición hizo ayer escala en Gijón antes de partir al destino final de la embarcación, el puerto de la localidad francesa de Brest, donde atracará el próximo día 14.

Los jóvenes marineros son Andrea García Arias, Delmicio Gómez Soares, Estela Menéndez Fernández, Miguel Martín Gómez e Inés Arenas Núñez. Estos cinco alumnos del San Fernando están disfrutando de una experiencia que aúna conocimiento y aventura. Además de aprender cómo es la vida a bordo de un buque, los jóvenes están adquiriendo conocimientos básicos de navegación. La importancia del trabajo en equipo y el enriquecimiento son otros de los saberes que traerán de vuelta a casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios