Borrar
Isaac Turienzo.
El pianista Isaac Turienzo llena de jazz esta noche el parque de Ferrera

El pianista Isaac Turienzo llena de jazz esta noche el parque de Ferrera

Actuará, a las 22.30 horas en el quiosco de la música, acompañado por Jorge Pardo, Di Geraldo, Chastang y Gonzalo Casielles

C. R.

Martes, 23 de agosto 2016, 04:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pianista de jazz Isaac Turienzo, acompañado por Jorge Pardo, Tino di Giraldo, Miguel Ángel Chastang y Gonzalo Casielles, actuará esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el quiosco de la música del parque de Ferrera.

Turienzo es el músico asturiano más relevante del género y en la actuación de esta noche hará un repaso de sus composiciones a lo largo de tres décadas de interpretación. El recital 'Isaac Turienzo. Treinta años de jazz entre amigos' comenzará con Turienzo solo al piano y a continuación tocará a dúo con todos sus acompañantes y amigos, con los que sin duda fluirá la química. Sonará también algunos temas de su último disco, 'Jazz de raíz', grabado junto de Di Geraldo y Chastang.

Turienzo, con actuaciones en escenarios de medio mundo, no olvida sus comienzos musicales en Avilés, ciudad a la que vuelve prácticamente todos los años. En su 'casa', lo requieren para diversos proyectos a los que nunca puede negarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios