Borrar

La fotógrafa Laura Rodríguez expone su trabajo 'Avilés' en la Factoría Cultural

El trabajo revela una «visión íntima» de la vida diaria de la ciudad a través de su paisaje y las relaciones que se establecen con él

L. V.

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición del proyecto fotográfico 'Avilés', realizado por la fotógrafa Laura Rodríguez, se presentará este jueves en el edificio de la Factoría Cultural hasta el 20 de septiembre en horario de mañanas.

El trabajo revela una «visión íntima» de la vida diaria de la ciudad a través de su paisaje y las relaciones que se establecen con él. «Avilés, una ciudad de gran riqueza cultural, pasó rápidamente de ser una pequeña villa medieval de tradición marinera y comercial, a una ciudad industrial, transformando su vida y paisaje», indica el Consistorio en una nota de prensa.

Las imágenes han sido tomadas con una cámara de formato medio de 6x7, en película negativa de color, kodak Portra, reveladas manualmente mediante el proceso C-41 y posteriormente digitalizadas. Las copias, impresas para su exposición mediante inyección de pigmentos minerales sobre base de fibra barita, en papel Hahnemühle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios