El Comercio

Dos heridos leves en una colisión de tres turismos en la calle de Llano Ponte

Los conductores de los vehículos cubren los partes del accidente
Los conductores de los vehículos cubren los partes del accidente / CHEMA G. J.

Dos heridos leves tras un accidente en cadena en la calle de Llano Ponte de Avilés. El suceso tuvo lugar a las 16.45 horas de ayer a la altura del número 56 de la calle cuando tres vehículos colisionaban entre sí. Los afectados fueron el conductor y el copiloto del segundo coche, I.C.M y D.C.L. vecinos de Corvera y Avilés.

El primer alcance se produjo entre un vehículo BMW, cuyo conductor resultó herido, contra un Dacia Sandero, donde iba al volante A.B.B.R, vecina de Soto del Barco. A su vez, un tercer turismo, también BMW y guiado por A.O., de Corvera, colisionaba contra estos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los agentes de la Policía Local de Avilés.

Además, a las 2.25 horas, un Volkswagen Passat se salía de la carretera a la altura del número 19 de la Castañeda y caía al río tras romper ocho metros de valla de madera. Su conductor, F. K. G. C, vecino de Corvera de 20 años de edad, dobló la tasa de alcohol con la que podía conducir.

Por su parte, M. A. O. F, de 53 años y vecino de Soto del Barco, cuadriplicaba la tasa de alcoholemia cuando fue detenido por la Policía Local a las 4.55 al observar las maniobras irregulares de su Jaguar X Type en la avenida de Santa Apolonia. Ambos fueron detenidos y quedaron en libertad con cargos.

Temas