El Comercio

Versalles saca la comida a la calle

Numerosos vecinos de Versalles optaron por disfrutar de la comida en el aparcamiento de Los Canapés.
Numerosos vecinos de Versalles optaron por disfrutar de la comida en el aparcamiento de Los Canapés. / MARIETA
  • La asociación de vecinos entrega hoy el bollo y la botella de vino a los socios

Las Fiestas de Covadonga de Versalles celebraron ayer una de las citas más multitudinarias, la comida en la calle. A ella estaban invitados todos los vecinos del barrio, que tenían como centro del evento la explanada del aparcamiento de Los Canapés, aunque fueron muchos los establecimientos hosteleros que también se sumaron a la iniciativa de la Asociación de Vecinos Marcos del Torniello.

La hora punta fueron las dos de la tarde, cuando se junto el vermut con las ganas de comer. Sobre las mesas todo tipo de viandas, desde los clásicos bollos preñaos, tortillas y empanadas, hasta paellas o parrillas de pescado. No faltaron tampoco los dulces y la sidra. Niños y adultos disfrutaron de la jornada y del sol, que decidió hacer acto de presencia a la hora de comer. La sobremesa estuvo amenizada por una discoteca móvil, instalada en la explanada de Los Canapés, que hizo bailar a los más animados al son de las canciones más actuales. El día lo cerró la orquesta Pasito Show con su espectáculo.

Versalles celebra hoy el cuarto día festivo. A las 10 horas comenzarán los primeros partidos del noveno Torneo de Futbito, que organiza el C.F. Versalles en el polideportivo de Los Canapés. A las 13 horas dará comienzo la visita guiada gratuita por el Centro de Empresas La Curtidora y por la tarde, a las 17 horas, arrancará el Día del Socio de la entidad vecinal, que repartirá el bollo y el vino a sus miembros.