El Comercio

'La Carriona Rock' abrirá el viernes las fiestas del barrio

Concierto en una edición anterior de La Carriona Rock
Concierto en una edición anterior de La Carriona Rock / SERGIO LÓPEZ
  • Envidia Kotxina y Caso Omiso encabezan el cartel de unas actuaciones que comenzarán a las 20.30 horas en el parque de La Carriona

Envidia Kotxina y Caso Omiso encabezan el cartel del VII festival La Carriona Rock en el que también actuarán Sartenazo Cerebral, Rock Rules e Infection. Los conciertos comenzarán a las 20.30 horas en el parque del barrio y serán el primer acto de las fiestas tras el pregón a cargo de Alfonso Abel Vázquez, párroco del barrio, en el salón de actos del Centro Sociocultural, a las cinco de la tarde. A continuación, habrá merienda y animación para los mayores en el mismo enclave.

El sábado, día 10, habrá por la mañana una diana floreada, un pasacalles y un partido de fútbol sala; por la tarde, el 'Show de Susana', con un espectáculo para los más pequeños. A las 21 horas comenzará la verbena con la orquesta Traveling y el dúo Rocío Maseda.

El último día de las fiestas será el domingo. La jornada comenzará con una procesión acompañada por las bandas de tambores de las cofradías de San Pedro de Rivero y El Beso de Judas, que concluirá con una misa de campaña en el prao de la fiesta. A continuación, reparto del bollo y la botella de vino a los miembros de la asociación de vecinos y, desde las 14.30 horas, décima comida de hermandad en el parque. Por la tarde, animación musical y la última verbena, con Cabaret y Tándem.

Temas