Borrar
Comisaría de la Policía Local de Avilés.
Raja una rueda de un coche de la Policía Local de Avilés y es detenido mientras intentaba robar en un bar

Raja una rueda de un coche de la Policía Local de Avilés y es detenido mientras intentaba robar en un bar

M. A. G. L., avilesino de 38 años, tenía una orden previa de detención e ingreso en prisión

Alberto Santos

Jueves, 8 de septiembre 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía que estaba buscando su detención. Sólo así se explica la actitud de un avilesino de 38 años de edad, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M. A. G. L., en la pasada noche. Primero, sin que se conozcan los motivos, acudió a la comisaría de la Policía Local de Avilés en la calle de José Cueto y se dedicó a rajar una rueda de un coche patrulla.

Una vez cometida su fechoría huyó de la zona, pero no pasaron ni dos horas antes de que diera señales de vida. En este caso, la propia Policía Local, primera 'víctima' de M. A. G. L., recibió aviso de que dentro del Bar-Restaurante Casa Germán, en la calle de Emile Robín, se escuchaba un ruido intenso, por lo que se sospechaba de que podía haber alguien en su interior.

Los agentes que se desplazaron hasta este local del parque de El Muelle sorprendieron 'in fraganti' el mismo hombre que les había rajado una rueda de un coche patrulla. El detenido opuso resistencia y tuvo que ser reducido antes de ser trasladado a la comisaría de la Policía Local. Se da la circunstancia de que había una orden de detención e ingreso en prisión contra él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios