El Comercio

Tapas para todos hasta el domingo

El hotel NH Collection Palacio de Avilés sorprende con su 'Sardina marinada sobre mantecado de Avilés y manzana & cochinita pibil'..
El hotel NH Collection Palacio de Avilés sorprende con su 'Sardina marinada sobre mantecado de Avilés y manzana & cochinita pibil'.. / MARIETA
  • Los bocados pueden degustarse el fin de semana en 49 establecimientos

La Semana de la Tapa de Avilés encara su recta final tras seis días de intensa actividad gastronómica en la ciudad. Los bocados preparados para esta edición pueden degustarse, hasta el domingo, en 49 establecimientos del centro y los barrios de Avilés. Pequeñas propuestas gastronómicas que emulan grandes platos de la cocina local pero también tienen cabida elaboraciones innovadoras con las técnicas más modernas de la cocina.

La mejor tapa de esta 11 edición la escogerán los comensales, que pueden votar por su preferida a través del formulario que pueden encontrar en los establecimientos. Además, sellando en seis locales pueden entrar en el sorteo de varios premios como un viaje de tres días para dos personas a Praga, una escapada gastronómica a La Rioja y dos noches de hotel en la ciudad.

Con un precio que oscila entre 1,50 y 3 euros, los bocados pondrán el toque de sabor al fin de semana y a la vez servirán para despedir el verano en la ciudad.