El Comercio

María Antonia Rodríguez.
María Antonia Rodríguez. / S. L.

El baile, principal protagonista del programa de actividades de los vecinos de El Quirinal

La Asociación de Vecinos de El Quirinal, una de las más activas de Avilés, ya ha presentado su nueva propuesta de actividades de cara al nuevo curso. María Antonia Rodríguez, representante de la entidad, fue la encargada de anunciar los nuevos cursos, que ya admiten matriculados desde el pasado 5 de septiembre. El programa está compuesto por un total de ocho actividades distintas, siendo el baile el protagonista indiscutible, ya que este tipo de talleres son los que más solicitudes y aplausos han recibido en pasadas ediciones.

Los vecinos de El Quirinal podrán elegir entre cinco tipos de baile distintos: los tradicionales Bailes de Salón en pareja y Sevillanas, Bailes Latinos para los más atrevidos, el famoso Zumba, que tanto ha arrasado en los gimnasios, y también un curso de Bailoterapia. Este nuevo tipo de actividad permite a aquel que lo practica ejercitarse, pero también encontrar el equilibrio interno e incrementar la autoestima.

Además, también se impartirán Yoga, Inglés e Informática. Todo aquel que necesite de más aclaraciones sobre los cursos, como los horarios disponibles o el nivel de las actividades, podrá encontrar más información en el local de la Asociación de Vecinos en la calle José Cueto número, 25. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de septiembre de lunes a jueves en horario de 17.30 a 20 horas. Los talleres comenzarán en octubre.