El Comercio

60 comercios confirman su asistencia a la Feria de Saldos

Feria de Saldos, en el pabellón de La Magdalena
Feria de Saldos, en el pabellón de La Magdalena / PATRICIA BREGÓN
  • Se celebrará en el pabellón de Exposiciones de La Magdalena los próximos 1 y 2 de octubre con los excedentes de la temporada primavera-verano

La próxima edición de la Feria de Saldos y Stocks, con productos y artículos de la recién finalizada campaña de primavera-verano, se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el pabellón de Exposiciones de La Magdalena con la asistencia confirmada de seiscientos comercios. Este número convierte a la cita organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés en la mayor feria de saldos de Asturias.

Esta feria contó con una media de más de 60 expositores y 20.000 visitantes en las últimas ediciones. Destaca el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca.

Los sectores con representación serán los de bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, decoración e iluminación.

Temas