El Comercio

El restaurante del pabellón de La Magdalena amplía su servicio

La presentación del restaurante del Pabellón de La Magdalena.
La presentación del restaurante del Pabellón de La Magdalena. / P. B.
  • Hostelería Carreca espera atraer público todo el año con actividades como la feria del pulpo de este fin de semana

Tras algo más de dos años y medio gestionando el restaurante-cafetería del Pabellón de Exposiciones en coincidencia con las ferias organizadas en el mismo, Hostelería Carrera da un paso más y amplía la prestación del servicio hostelero al resto del año. Luis y Jonathan Carreño, los gestores, lo celebraron ayer con amigos y con el respaldo de los representantes de Ifecav, la Institución Ferial Comarca Avilés, responsable de la concesión

Las fuertes lluvias pusieron a prueba su capacidad de reacción y, tras solventar algunos contratiempos a primera hora de la tarde, pudo brindar por el éxito de la nueva trayectoria con un vino español y unos ágapes, con corte de jamón incluido.

«Gestionar este restaurante tiene algunas peculiaridades, estamos en un Pabellón al que la gente suele venir a las ferias, por eso vamos a tratar de atraer al público con jornadas como la que comienza mañana, la feria del pulpo», explicó Luis Carreño.

El restaurante ofrecerá durante todo el año un menú diario con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir y un menú de fin de semana. El local cuenta con varios espacios, entre ellos un comedor principal y una terraza exterior. El servicio arranca «con mucha ilusión» y una plantilla de cinco personas, ampliable en ferias.