El Comercio

Detienen a dos hombres tras robar la cartera y el móvil a un joven

  • La detención se produjo gracias a un transeúnte que fue testigo de lo que sucedía y rápidamente dio cuenta de los hechos al 091

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí, ambos con antecedentes policiales, en el momento en el que estaban robando a un joven su cartera y móvil.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, cuando los detenidos, aprovechando su superioridad numérica, se acercaron a su víctima y mientras uno lo sujetaba el otro le sustraía la cartera y el móvil, para a continuación salir huyendo del lugar. Gracias a un transeúnte que fue testigo de lo que sucedía y rápidamente dio cuenta de los hechos al 091 que envió a una dotación. Los agentes localizaron y detuvieron a los autores del robo, pudiendo recuperar los efectos sustraídos e identificar a la víctima.

Al comprobar la identidad de los detenidos, se comprobó que ambos contaban con antecedentes por detenciones anteriores, siendo trasladados como detenidos hasta la comisaría de Policía donde, tras tramitar el correspondiente atestado, pasaron a disposición judicial.