El Comercio

El tour Movistar+ de cine en la calle llega hoy a Avilés con 'Anacleto: agente secreto'

Imanol Arias y Quim Gutiérrez, protagonistas de 'Anacleto: agente secreto'
Imanol Arias y Quim Gutiérrez, protagonistas de 'Anacleto: agente secreto'
  • La proyección, gratuita, comenzará a las diez de la noche en un recinto hinchable instalado en la Pista de la Exposición

El tour Movistar+ de cine en la calle finaliza hoy en Avilés con la proyección de la película 'Anacleto: agente secreto', a las 22 horas, en un recinto hinchable que se instalará en la Pista de la Exposición, con entrada gratuita.

Este 'cine al aire libre' se abrirá a las nueve y media de la noche para que los espectadores puedan fotografiarse en los cuatro sets de series que incluye como si formaran parte de ellas. Son los sets de dragón y trono de hierro de la serie 'Juego de Tronos', el de una celda de la serie 'Orange is the new black' y un set de la serie 'Penny Dreadful'.

El tour comenzó el 25 de agosto en Tortosa y ha pasado por Gandía, Águilas, Marbella, Jaén, Móstoles, Burgos, Palencia hasta su conclusión hoy, en Avilés.

'Anacleto: agente secreto', producida por Movistar +, está protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Areces entre otros.

Temas