Borrar

El equipo de gobierno «perfila» los impuestos del próximo año

Y. DE LUIS

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 05:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno ultima el documento de las Ordenanzas Fiscales de 2017, que presentará en los próximos días a los grupos de la oposición. La concejala de Hacienda, Raquel Ruiz, aseguró que la propuesta socialista para los impuestos del próximo ejercicio ya se está perfilando y que la idea es «presentarla en los próximos días con el objetivo de que se apruebe en el Pleno de octubre».

Por su parte, el Partido Popular e Izquierda Unida criticaron los tiempos y las formas elegidas por el gobierno local para el debate económico. El Concejal de PP, Alfonso Araujo, recordó que «lanzamos una oferta para abrir el debate hace un mes y se nos contestó públicamente con un desaire, en todo este tiempo no hemos recibido ni una llamada para hablar ni de las ordenanzas ni del capítulo de gastos, por eso cuando decimos que este gobierno va a la deriva y sin timonel es que es así».

En Izquierda Unida las críticas vuelven a ser porque se vaya a afrontar nuevamente por separado el debate de impuestos y de presupuestos. La coalición entiende que debería abordarse de forma conjunta los ingresos y los gastos que va a tener el Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios