El Comercio

La Curtidora mantendrá los precios de alquiler de talleres y oficinas el próximo año

El consejo de administración de La Curtidora que preside la alcaldesa, Mariví Monteserín.
El consejo de administración de La Curtidora que preside la alcaldesa, Mariví Monteserín. / JOSE PRIETO

Los emprendedores que están instalados en el Centro de Empresas La Curtidora y aquellos que lo vayan a hacer el próximo año van a tener el mismo precio de alquiler que en el actual. Este fue uno de los acuerdos adoptados ayer en la reunión que mantuvo el consejo de administración de esta sociedad de desarrollo, presidido por la alcaldesa, Mariví Monteserín. Los servicios que se prestan en el centro empresarial tampoco tendrán subida.

Actualmente las oficinas equipadas y con conexión telefónica y servicio de internet tienen precios que parten de los 120 euros al mes; mientras que el alquiler de los talleres va desde los 360 euros al mes. A 1 de septiembre, estaban ocupadas el 60% de las oficinas del centro empresarial y el cien por cien de los talleres.

En la reunión del consejo de administración se dio el visto bueno a los ingresos de La Curtidora de cara al próximo ejercicio. Espera aumentarlos en un 9,83% y se basa en la evolución favorable que viene teniendo la ocupación del centro de empresas en los dos últimos años. En concreto, La Curtidora espera ingresar 302.432 euros.