El Comercio

Los bomberos sofocan el incendio de un coche en la A-66

  • El incendio calcinó por completo un vehículo todoterreno matrícula O-3873-BZ. Ninguna persona resultó herida

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, extinguieron este viernes un incendio declarado en un vehículo que circulaba por la A-66, en sentido Oviedo, a la altura del punto kilométrico 17, en el viaducto de Serín, concejo de Llanera.

El incendio calcinó por completo un vehículo todoterreno matrícula O-3873-BZ. Ninguna persona resultó herida. El Centro de Coordinación de emergencias recibió varios llamadas, la primera a las 20.53 horas. En ella indicaban que se había incendiado un coche. Estaba ardiendo hasta la mitad del vehículo. En avisos posteriores indicaban que todas las personas estaban fuera y que un camionero había parado y estaba intentado apagar el fuego con un extintor.

Desde que se recibió el primer aviso, la Sala 112 del SEPA, movilizó una dotación de bomberos con base en el parque avilesino e informó de lo sucedido a la Guardia Civil, al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) y al servicio de conservación de la autovía. A las 21.46 horas los bomberos comunicaron que han extinguido el fuego y que regresaban a su base.

Temas