Borrar

El Ayuntamiento invierte 634.000 euros en renovar seis instalaciones deportivas

R. A.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 04:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento invertirá este año 634.302 euros en llevar a cabo diversas obras en seis instalaciones deportivas municipales, unos trabajos que corren a cargo del plan de inversiones sostenibles con cargo al remanente del año 2015.

Las que se encuentran más avanzadas son la sustitución del lucernario de policarbonato y la colocación de las rejillas de protección de canalones en el polideportivo de Jardín de Cantos, así como la sustitución de la cubierta de la piscina de La Magdalena, donde se han invertido 129.000 euros. También en La Magdalena se instalará un generador complementario.

Esta misma semana se iniciaron los trabajos en la cubierta de los vestuarios y el gimnasio de Los Canapés, y también se actuará en el barrio de Llaranes, donde se procederá a renovar el pavimento y cerrar la pista roja, se ejecutará la acometida eléctrica del estadio municipal Muro de Zaro y se cambiará el césped artificial del campo de fútbol de La Toba III, que se convertirá en otra de las obras con mayor dotación económica, al preverse una inversión de 151.000 euros. Todas las obras deberán estar finalizadas antes del próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios