El Comercio

CArlos Rodríguez de la Torre, con Mercedes Fernández, en Avilés
CArlos Rodríguez de la Torre, con Mercedes Fernández, en Avilés / MARIETA

Carlos Rodríguez de la Torre asume la vicesecretaría de Política Municipal del PP

  • En su opinión, su nombramiento en detrimento de la presidenta local del PP avilesino, no supone ninguna división interna de la formación política

El portavoz municipal del PP de Avilés, Carlos Rodríguez de la Torre, ha asumido la vicesecretaría de Política Municipal del PP de Asturias, en sustitución de la presidenta local de este partido, Carmen Maniega, que ha sido apartada de la dirección regional.

Carlos Rodríguez de la Torre ha indicado que recibe «como un honor» el encargo del comité ejecutivo de su partido de que coordine la política municipal de Asturias, en una tarea que compaginará con la de portavoz municipal en Avilés.

«El objetivo del PP es trabajar por lograr lo mejor para los asturianos durante el presente mandato, y con la vista puesta también en ganar las próximas elecciones autonómicas, y en el caso de Avilés, la alcaldía de la ciudad», ha declarado el nuevo vicesecretario de Política Municipal de la formación que lidera Mercedes Fernández.

Carlos Rodríguez de la Torre ha hecho una apuesta por la unidad de acción para lograr esos objetivos: «El PP tiene que sumar y trabajar por los intereses generales de todos los asturianos». En su opinión, su nombramiento en detrimento de la presidenta local del PP avilesino, no supone ninguna división interna de la formación política.

«El PP es un partido vivo donde se producen nombramientos y en democracia es permanente el cambio de las personas y debe ser así, yo lo veo como un cambio natural que se da en todas las facetas de la vida", ha señalado Carlos Rodríguez de la Torre».