El Comercio

Puesto de calzado.
Puesto de calzado. / MARIETA

La Feria de Saldos abre hoy dos jornadas de ofertas en La Magdalena

  • Participarán más de sesenta comercios con el stock de la temporada primavera-verano. Unas veinte mil personas acuden a la cita

La Feria de Saldos Primavera-Verano 2016 abrirá hoy sus puertas en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena a las once de la mañana. Funcionará en horario ininterrumpido hasta las nueve de la noche y el precio de la entrada es de 1,5 euros para adultos y gratuito para menores de doce años.

La nueva edición de la Feria de Saldos y Stocks, organizada por la Cámara de Comercio de Avilés, contará con la participación de más de sesenta comercios de toda la comarca que pondrán a la venta toda clase de productos. Una media de veinte mil visitantes han respondido a la llamada de los saldos en las últimas ediciones. Destaca el aumento del número de comerciantes llegados de otros puntos de la comarca, dato que la convierte en la mayor feria de saldos de Asturias, según la organización.

Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda, calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos y perfumería, entre otros.