Borrar
Bomberos y policía en el incendio de La Cámara.
El incendio en una vivienda de La Cámara obliga a desviar el tráfico

El incendio en una vivienda de La Cámara obliga a desviar el tráfico

Dos accidentes en Conde de Guadalhorce y Santa Apolonia complicaron también la circulación en estas calles

RUTH ARIAS

Martes, 4 de octubre 2016, 04:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco después de las ocho de la tarde, los vecinos del portal número 48 de la calle de La Cámara comenzaron a preocuparse por el humo que salía de una de las viviendas del último piso. Inmediatamente dieron la voz de alarma a la Policía Local, que avisó a los Bomberos. Se movilizaron dos camiones del parque de Avilés, cuyos efectivos lograron apagar el fuego con gran rapidez.

En la vivienda, que estaba desocupada, había un colchón calcinado, pero se desconoce si este fue el origen del fuego o si se produjo otra circunstancia, como un cortocircuito. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también los servicios sanitarios a bordo de una ambulancia. El incendio, aunque no ocasionó daños personales, obligó a cortar el tráfico en ese tramo de la calle de La Cámara. La circulación tuvo que ser desviada por González Abarca y la plaza de La Merced durante el tiempo que duró la intervención.

Heridos

No fue la única complicación para el tráfico en una jornada en la que se registraron, además, dos accidentes de tráfico en la ciudad. El primero, que se produjo a las 13.55 en la avenida Conde de Guadalhorce, fue muy aparatoso, ya que en él se vieron implicados hasta seis vehículos. Uno de los conductores golpeó a otro y, al girar hacia la travesía del Torno, provocó daños a otros vehículos que se encontraban aparcados o en marcha en esta segunda vía. No hubo heridos, pero sí se produjeron algunas retenciones en la zona.

El segundo de los accidentes ocurrió tres horas más tarde en Santa Apolonia, a la altura del cruce hacia el cuartel de la Guardia Civil. Allí se produjo un choque en cadena entre tres vehículos. Un Audi A4 impactó contra un Peugeot 206 y este, a su vez, contra un Renault Megane. Hubo cinco personas heridas, entre ellas los tres conductores, un hombre de 36 años de Salas y dos avilesinas de 39 y 22 años respectivamente. Resultaron damnificados dos de los ocupantes, un hombre de 42 años de La Laguna y una mujer de 22 de Avilés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios