El Comercio

La matrícula de las Aulas Populares podrá realizarse hasta el viernes día 7 de octubre

  • Aún hay vacantes en 41 de los 79 cursos, que van desde los grupos de talla de madera y tapicería a algunos de idiomas, como los de inglés básico e intermedio o francés, el grupo de mañanas de bailes de salón, el de salsa, los de sevillanas, zumba y tango

El plazo de matriculación para los cursos de las Aulas Populares de este año se prolonga hasta el próximo viernes día 7. Las inscripciones deberán formalizarse en el edificio de la Factoría Cultural, en la avenida de Portugal, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, siempre que haya plazas disponibles.

Aún hay vacantes en 41 de los 79 cursos, que van desde los grupos de talla de madera y tapicería a algunos de idiomas, como los de inglés básico e intermedio o francés, el grupo de mañanas de bailes de salón, el de salsa, los de sevillanas, zumba y tango. También es posible aún matricularse en talleres de tecnología como el de procesamiento y catalogación de fotografías con Lightroom, el de internet o los de iniciación y perfeccionamiento de fotografía. Además, quedan aún plazas en otros como los de Historia de Asturias, pintura al óleo, acuarela creativa, el taller de teatro, setas o cuidado de bonsais. Las clases comenzarán a lo largo de este mismo mes de octubre.