Borrar

El plazo para solicitar ayudas al inicio de la actividad comercial se cierra mañana

R. D.

Jueves, 6 de octubre 2016, 05:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para la solicitud de las líneas de ayudas municipales para emprendedores de los sectores del comercio y de la hostelería y para la promoción de la comercialización de productos de cualquier tipo de empresa finaliza mañana viernes. Quienes opten a las primeras podrán contar con una cuantía de hasta mil euros para sufragar los costes de apertura y puesta en marcha, siempre que hayan abierto sus negocios entre el 1 de noviembre del año pasado y el 31 de julio de 2016. Entre los aspectos subvencionables se encuentra los costes del alquiler, certificados de seguridad o alta de suministros, entre otros.

Mientras que las ayudas a la expansión comercial pretenden cubrir una parte de gastos de asistencia a ferias, diseño de catálogos, adaptaciones de páginas web a móviles y tabletas o la entrada en el comercio electrónico, entre otros conceptos. La inversión, en este caso, deberá haberse llevado a cabo entre el 1 de septiembre del año pasado y el 31 de julio de este.

El plazo de solicitud de estas ayudas finalizará este viernes y las bases de esta convocatoria, así como las solicitudes de la misma están disponibles en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en el Centro de Empresas La Curtidora y en la página web del Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios