El Comercio

Avilés expresa su apoyo a San Agustín ante la llegada del huracán 'Mattew'

El gobierno municipal manifestó ayer su apoyo a San Agustín de La Florida, en situación de máxima alerta y de evacuación por la llegada del huracán 'Matthew' a la ciudad hermanada con Avilés. La alcaldesa, Mariví Monteserín, envió un mensaje a su homóloga de San Agustín de La Florida, Nancy Shiver, tras conocer la noticia.

«Acabo de recibir la noticia de la situación de máxima alerta en la que se encuentra nuestra ciudad hermana San Agustín de La Florida como consecuencia de la inminente irrupción del huracán 'Matthew' en su territorio. Quiero manifestar, en nombre de toda la ciudad de Avilés y en el mío propio como alcaldesa, la intensa preocupación con la que vivimos estos momentos de incertidumbre», aseguró ayer Monteserín.

La regidora avilesina también se interesó por «la situación presente en la que se encuentra la población de San Agustín de La Florida, y brindar toda la fuerza y el apoyo que podemos ofrecer en estos duros momentos. Deseamos y confiamos en que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible».