Borrar

El Patio de Juventud inicia el curso con un intenso programa de actividades

Además, los jóvenes artistas continuarán pintando las columnas exteriores del Edificio Fuero que queden libres y seguirá vigente la colaboración con el Servicio de Cultural del Ayuntamiento y con la Factoría Cultural de El Carbayedo

B. M.

Sábado, 8 de octubre 2016, 05:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patio de Juventud del Edificio Fuero retoma su programa de actividades tras el parón veraniego y presenta una amplia propuesta para el mes de octubre, dando continuidad a la mayoría de talleres. El grupo de conversación en inglés se reunirá como siempre cada viernes, el Servicio de Voluntariado Europeo celebrará reuniones informativas mensuales y otras actividades como los Encuentros en el Bosque Comestible, la radio online 'Radiadora', las mañanas de patinaje de los sábados y las consultas del Centro de Atención Sexual también se seguirán celebrando con normalidad.

Además, los jóvenes artistas continuarán pintando las columnas exteriores del Edificio Fuero que queden libres y seguirá vigente la colaboración con el Servicio de Cultural del Ayuntamiento y con la Factoría Cultural de El Carbayedo. A todo esto se sumarán las siguientes actividades extra: el grupo de participación juvenil, el taller 'Tienes mucho que ver' y el grupo amateur de Teatro Social. Los participantes del centro están invitados al 'Encuentro de vuelta' el viernes 28 de octubre a partir de las 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios