Borrar
Las flores y el reportaje fotográfico nunca pueden faltar en una boda.
Los planes nupciales ganan adeptos

Los planes nupciales ganan adeptos

Alrededor de sesenta parejas visitan la feria 'Mi boda' en el Hotel 40 Nudos, evento que «sin duda» se repetirá, según la organización

BÁRBARA MENÉNDEZ

Lunes, 10 de octubre 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque en los últimos años se ha producido una bajada significativa del número de bodas por la Iglesia, las ceremonias civiles siguen ocasionando una gran cantidad de preparativos que desde las empresas del sector nupcial agradecen. «Lo organizamos con mucha ilusión, pero aún así estamos gratamente sorprendidos», aseguraba Patricia Vic, 'wedding planner' y una de las responsables de la feria nupcial 'Mi boda' que tuvo lugar ayer en el Hotel 40 Nudos.

En un principio se estableció la invitación previa como método de acceso pero, vista la gran acogida, los organizadores decidieron dejar pasar a cualquier pareja de novios que se acercase. Hasta un total de sesenta futuros matrimonios se dejaron ver ayer en un emplazamiento en el que destacó el trato personalizado. «Todos nos comentaban que les gustó mucho la atención particular que se proporcionó y el hecho de que los profesionales trabajasen en directo», apuntó la experta en enlaces. Todos los negocios presentes en la feria eran avilesinos, ya que además se pretendía «resaltar y poner en valor el esfuerzo del pequeño comercio local».

Una vez finalizado el desfile infantil, de hombre y mujer y de fiesta que se llevó a cabo a las 19 horas, se sirvió a los asistentes un vino español. Pero el trabajo no acabó entonces para los organizadores, que aún tuvieron que atender a varias parejas que les pedían las referencias de los profesionales. Visto el éxito, Patricia Vic afirma con rotundidad que «habrá seguro un 'Mi boda 2017' en Avilés».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios