Borrar

La Coral Avilesina inicia el curso con un concierto el sábado en San Juan de La Arena

De momento la agrupación coral tiene previsto realizar varios conciertos en Avilés, Miranda, Llaranes y Versalles, en los que está prevista la intervención de las dos formaciones corales de la asociación: la Coral Avilesina y los Neninos de la Coral

L. V.

Miércoles, 12 de octubre 2016, 05:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Coral Avilesina retoma su actividad tras el paréntesis estival con nuevas ideas y proyectos que su junta directiva espera que vayan tomando forma a medida que avanza el curso.

De momento la agrupación coral tiene previsto realizar varios conciertos en Avilés, Miranda, Llaranes y Versalles, en los que está prevista la intervención de las dos formaciones corales de la asociación: la Coral Avilesina y los Neninos de la Coral.

El primer concierto tendrá lugar el 15 octubre -próximo sábado- en la iglesia de San Juan Bautista en San Juan de La Arena tras la misa. Este concierto está enmarcado dentro de los Ciclos Corales del Principado 2017 que organiza la Federación Coral Asturiana.

En noviembre, y con cambio de formato tras treinta y dos ediciones, la Coral Avilesina organiza la XXXIII edición del Certamen Coral Villa de Avilés, que será presentada a los medios en su momento.

Por último, la junta directiva de la coral anima a «unirse a nuestros coros a todos los que sientan interés e ilusión por cantar, tanto niños como adultos. Para ponerse en contacto con nosotros pueden encontrar los datos en nuestra página web www.coralavilesina.com».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios