El Comercio

El Niemeyer pone a la venta un abono familiar para cuatro de sus espectáculos

El Centro Niemeyer pondrá a la venta este sábado un nuevo abono destinado a las familias para que estas puedan disfrutar de cuatro de sus espectáculos y se beneficien de descuentos en la compra de las entradas. El abono Niemeyer en Familia incluye tres obras de teatro y una película clásica de Disney. El precio del mismo será de 35 euros, frente a los 51 que supondría la adquisición de las entradas sueltas para cada una de las citas.

En concreto se podrá acceder a las obras teatrales 'Moby Dick', programada para el 10 de diciembre a las 18 horas, 'Amour', que se representará el 30 de diciembre a las 18 horas, y 'Aladín, un musical genial', que está previsto para el 7 de enero a las 17 horas. En cuanto a la película Disney la proyección que se podrá ver será la de 'Blancanieves y los siete enanitos', que se emitirá en la sala de cine del centro cultural el 29 de diciembre a las 18 horas.

Las familias que adquieran este bono se beneficiarán también de un descuento del cinco por ciento en las compras que realicen en la tienda de Educa Niemeyer entre el 10 de diciembre y el 7 de enero. Los abonos se pondrán a la venta este sábado desde las 12 horas y se podrán adquirir hasta el 13 de noviembre a través de las taquillas del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura o bien desde los cajeros y la página web de Liberbank o bien en el teléfono 902106601.

Las entradas sueltas para estos mismos espectáculos se pondrán a la venta desde el lunes, 14 de noviembre, desde las 12 horas por los mismos canales de venta que los abonos familiares.