Borrar

El VIII Congreso de Enfermería Familiar y Comunitaria se celebra el 21 y 22

S. G.

Viernes, 14 de octubre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad de Enfermería de Atención Primaria en Asturias, SEAPA, organiza la octava edición de su Congreso de Enfermería Familiar y Comunitaria en Avilés los próximos días 21 y 22 de octubre. El evento, que coincide con el vigésimo aniversario de la entidad, se desarrollará entre la Casa Municipal de Cultura y el Centro de Servicios Universitarios de Avilés.

El congreso se celebra en la ciudad por «sus cualidades y la imagen de la 'grapa' como unión del pasado y el presente de sus veinte años de andadura». El programa de esta nueva edición contará con un importante carácter científico y albergará mesas redondas, comunicaciones científicas, proyectos de investigación y talleres formativos, entre otros. El objetivo del encuentro es compartir conocimientos y transmitir vivencias que sirvan para poner en valor la enfermería familiar y comunitaria como motor que mejore la calidad de los cuidados de los pacientes y el desarrollo de la profesión.

Esta edición sumará a su oferta un espacio dedicado a la presentación y exposición de productos y servicios que pueden servir de ayuda en los quehaceres diarios de los profesionales del campo de la Atención Primaria. Toda la información del congreso se puede consultar en la web de la SEAPA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios