Borrar
Raquel de Llano.
Raquel de Llano analiza los beneficios de tener mascotas en casa

Raquel de Llano analiza los beneficios de tener mascotas en casa

La veterinaria aborda este lunes, a las 20 horas, la estrecha relación de las personas con los animales, en especial perros y gatos

S. G.

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Cultura de LA VOZ continúa mañana lunes con su ciclo sobre 'Animales de Compañía' y lo hace analizando la estrecha relación que tienen los propietarios de animales con sus mascotas. La encargada de desgranar los pros y los contras de la tenencia de animales de compañía será Raquel de Llano, licenciada en Veterinaria por la Universidad de León, que pondrá especial énfasis a la unión con los perros y gatos.

La conferencia de la experta, bajo el título 'Tenencia responsable de animales de compañía', tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del Centro de Servicios Universitarios, con entrada libre. De Llano tratará de trasladar a los presentes cómo a lo largo de la historia la relación entre el ser humano y los animales ha sido muy estrecha en todos los ámbitos, ya que la veterinaria hará hincapié en los beneficios que supone convivir con una mascota.

Esta charla, la segunda del ciclo, se complementa con la realizada por Juan Silva, asesor jurídico del Colegio de Veterinarios, que el pasado lunes recalcó la importancia de seguir la normativa para asegurar los derechos de los animales. Una línea que también seguirá De Llano para destacar las emociones, sentimientos y necesidades de los animales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios