El Comercio

Los Secretos, en su última actuación en Avilés, el pasado agosto.
Los Secretos, en su última actuación en Avilés, el pasado agosto. / MARIETA

Avilés Arte Sonoro programa a Los Secretos y un homenaje a Freddie Mercury

  • Los primeros actuarán el 25 de noviembre en el Teatro Palacio Valdés y la banda Remember Queen-Tour in memory of Freddie Mercury, el 16 de diciembre

El ciclo de otoño de Avilés Arte Sonoro programa sendos conciertos con Los Secretos en versión acústica y otro en homenaje a Freddie Mercury en el 25 aniversario de su muerte con Remember Queen.

Los Secretos actuarán el 25 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Palacio Valdés, y Remember Queen-Tour in memory of Freddie Mercury, el 16 de diciembre, en la misma hora y lugar.

Poco falta para ultimar el rodaje de la que será la película documental de la Historia de Los Secretos, una cinta que recorrerá la vida, la carrera y el día a día del mítico grupo del pop español.

Queda tan sólo una escena importante para la cual se ha elegido el Teatro Palacio Valdés, de Avilés, un recinto donde Los Secretos culminará su última gira con un concierto que se presenta como sorprendente.

Para esta ocasión única, el grupo contará con un repertorio en el que volverán a sonar junto con sus grandes éxitos, algunas de sus mejores canciones 'escondidas'.

Por otra parte, se cumple el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, y la banda Remember Queen estará de gira por España, visitando varias ciudades, Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, A Coruña y Avilés entre otras.