El Comercio

El humor de Julián López y Raúl Cimas, en el Niemeyer

El dúo de cómicos durante una de sus actuaciones.
El dúo de cómicos durante una de sus actuaciones. / CITOULA
  • Los populares cómicos presentan su nuevo espectáculo, 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', este sábado en el auditorio

Los humoristas Julián López y Raúl Cimas se colaron hace años en la mayoría de hogares españoles gracias a su intervención en los famosos programas de televisión 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut'. Tras su triunfo en la pequeña pantalla, este particular dúo se embarca ahora en una nueva gira para presentar su último espectáculo cómico, 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', un show que promete no dejar indiferente al público.

Julián López se ha abierto paso también en el mundo cinematográfico con sus participaciones en grandes producciones nacionales como 'Que se mueran los feos', 'Torrente 5' o 'Pagafantas', así como en las series 'Con el culo al aire', 'Los Quien' o 'Fenómenos'. Por su parte, Raúl Cimas ha enfocado su carrera al mundo de los guiones y la realización, faceta que ha combinado con su participación en importantes programas televisivos, a los que hay que añadir 'Buenafuente'.

La función del dúo tendrá lugar este sábado en el auditorio del Centro Niemeyer a partir de las 21 horas, donde se plantearán una serie de cuestiones que, pese a lo absurdas y disparatadas que puedan parecer, esconden un grado de realidad que invitará a todos los presentes a reflexionar sobre diversos temas cotidianos en un tono más serio.

'Toda la verdad sobre el oso hormiguero' no será el único espectáculo cómico que presente el Niemeyer de cara al último trimestre del año. Los reconocidos humoristas Flo y Dani Martínez visitarán la ciudad para presentar su espectáculo '#vuelvenNovuelven' el próximo sábado 12 de noviembre.