Borrar

La mujer que resultó herida en Fernando Morán continúa ingresada estable en el HUCA

R. A.

Jueves, 20 de octubre 2016, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que resultó herida el pasado lunes por la noche en un accidente de tráfico en la calle Fernando Morán, Cándida Rodríguez, continúa ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias en estado grave pero estable. Como consecuencia del accidente sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones de diferente consideración y, tras ser conducida primeramente al Hospital San Agustín, se decidió su traslado a Oviedo debido a la gravedad de sus heridas, y allí permanece desde entonces.

El conductor que provocó el accidente fue un avilesino de 42 años a bordo de un Peugeot 207. Circulaba a gran velocidad y, en un punto de la avenida, perdió el control del vehículo, chocando contra una farola y un semáforo, que cayó al suelo, hiriendo a Candi Rodríguez, dueña de El Café de Candi de la calle Españolito.

Pese a lo ocurrido, el conductor no se detuvo en el lugar de los hechos, sino que prosiguió la marcha y abandonó el coche poco después en la plaza de Donantes de Sangre, situada delante del Complejo Deportivo Avilés. La Policía Local localizó al conductor en su domicilio, donde los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para detenerlo. Presentaba síntomas de alcoholemia, aunque se negó a realizar la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios