Borrar
José Manuel Feito.
Antiguos alumnos y profesores del Carreño Miranda eligen a seis premiados

Antiguos alumnos y profesores del Carreño Miranda eligen a seis premiados

Además, en la categoría de exprofesores destacados del IES Carreño Miranda a lo largo de su trayectoria en la ciudad, la asociación añade dos nombres: José Manuel Feito (también párroco de Miranda e investigador, que suma a su condición de docente), y Esther López Fernández

L. V.

Sábado, 22 de octubre 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de los premios de reconocimiento de la Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores del Instituto Carreño Miranda ya tiene galardonados. En la categoría de alumnos, los homenajeados en esta ocasión serán Ernesto Martínez Fuente, Marisol Rodríguez de la Flor Argudín y José Luis Morán Junquera.

Además, en la categoría de exprofesores destacados del IES Carreño Miranda a lo largo de su trayectoria en la ciudad, la asociación añade dos nombres: José Manuel Feito (también párroco de Miranda e investigador, que suma a su condición de docente), y Esther López Fernández. En este apartado de profesores se añade un premio a título póstumo a José Benito Álvarez-Buylla Álvarez.

La ceremonia de entrega de los galardonados se celebrará el día 12 de noviembre -sábado- a partir de las 14 horas en el hotel NH Collection Palacio de Avilés. El acto está abierto a quien quiera participar. Sólo tiene que recoger la invitación en el hotel o en la conserjería del IES. El precio de la comida es de 35 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios