Borrar

La Asociación Pedro Menéndez celebra San Nicolás con un concurso de dibujo

Las obras se entregarán los días 7 y 8 de noviembre en el local de la entidad vecinal, situado en la calle Jovellanos, número 7

S. G.

Domingo, 23 de octubre 2016, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos Pedro Menéndez organiza un concurso de dibujo como preludio de las fiestas de San Nicolás de Bari. El certamen, que está abierto a todos los artistas de la ciudad, admitirá todas aquellas obras que representen algún rincón de la ciudad, dejando la elección del mismo al propio pintor.

Las obras se entregarán los días 7 y 8 de noviembre en el local de la entidad vecinal, situado en la calle Jovellanos, número 7. Aunque no es obligatoria que vayan enmarcadas, sí deben estar preparadas para ser colgadas y deben llevar una alcayata instalada. Además, no llevarán firma, pero en el reverso deben adjuntar un sobre no transparente en el que figurará los datos del artista.

Un jurado formado por un representante de la Asociación de Vecinos, otro de la Escuela de Artes y Oficios y un artista local de reconocido prestigio elegirá al ganador el 17 de noviembre. El certamen de pintura entregará dos premios, el primero dotado de 250 euros y el segundo de 150 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios