El Comercio

El Aula de LA VOZ continúa su ciclo sobre 'Animales de compañía' con Silvia de la Vega

  • La ponencia pondrá sobre la mesa algunas de las claves para mantener una buena relación de convivencia con los perros y gatos

El Aula de Cultura de LA VOZ continúa mañana lunes su ciclo de conferencias sobre 'Animales de compañía' con la intervención de la veterinaria Silvia de la Vega Goicoechea. Su ponencia, que lleva por título 'Viviendo con perros y gatos: cómo son y cómo les vemos' servirá para analizar la convivencia con las mascotas.

La ponencia pondrá sobre la mesa algunas de las claves para mantener una buena relación de convivencia con los perros y gatos. La experta buscará trasladar al público asistentes algunos de los elementos más técnicos desde el punto de vista científico, pero que están relacionados de manera estrecha con el comportamiento que pueden tener los animales.

Esta charla del ciclo del Aula de Cultura de LA VOZ, que coordina Armando Arias y patrocina Cafés Toscaf, comenzará a las 20 horas y se desarrollará en el salón de actos del Centro de Servicios Universitarios de Avilés. La entrada, como es habitual, será libre y gratuita.