Borrar
Antonio García de Diego y Pancho Varona.
La Noche Sabinera agota entradas y programa un vermú para el día siguiente,  12 de noviembre

La Noche Sabinera agota entradas y programa un vermú para el día siguiente, 12 de noviembre

Pancho Varona, Antonio G. de Diego y Mara Barros, ofrecerán una primera sesión el viernes a las 21 horas, y una segunda el sábado día 12 a partir de las 13.30, en un «Vermú Sabinero»

R. A.

Martes, 25 de octubre 2016, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Noche Sabinera organizada para el próximo 11 de noviembre en el Santacecilia ha logrado vender ya todas las entradas que salieron a la venta, por lo que la organización ha programado un nuevo concierto de los mismos artistas para el día siguiente. Algunos de los músicos que trabajan habitualmente con el cantautor Joaquín Sabina, Pancho Varona, Antonio G. de Diego y Mara Barros, ofrecerán una primera sesión el viernes a las 21 horas, y una segunda el sábado día 12 a partir de las 13.30, en un «Vermú Sabinero» para el que las entradas ya están disponibles.

El concierto se celebrará también en la sala Santacecilia, y las entradas numeradas pueden adquirirse en el café Lord Byron y en la propia sala Santacecilia. Además, también hay entradas sin numerar que se venden a través de la plataforma online Ticketea. El espectáculo es ya un clásico de la oferta cultural avilesina, y cuenta por primera vez con la cantante Mara Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios