El Comercio

Dos heridos graves en el choque de un vehículo contra una pared en Avilés

Dos heridos graves en el choque de un vehículo contra una pared en Avilés
  • Los afectados, un hombre de 78 años y una mujer de 50 años que iba de pasajera, fueron trasladados en la UVI Móvil al Hospital San Agustín

El conductor de un turismo, de 78 años de edad, y una mujer, de 50 años, que iba de pasajera en el vehículo han resultados heridos tras chocar frontalmente, a las 08.45 de esta mañana, contra una pared en la calle concepción Arenal de Avilés cuando salían de su garaje. Según ha informado la Policía Local de Avilés, los dos heridos recibieron un primer diagnóstico grave y trasladados en la UVI Móvil al Hospital San Agustín de Avilés.

El hombre estaba herido en una brazo y la cabeza, mientras que la mujer presentaba heridas en un ojo. Una tercera ocupante del turismo, de 50 años, resultó ilesa en el siniestro. El pronóstico de los accidentados está a expensas de una valoración definitiva por parte de los facultativos del Hospital avilesino, han manifestado fuentes policiales.

La causa del accidente ha sido la pérdida del control del vehículo por parte del conductor que "chocó él sólo" contra la pared. Se baraja la posibilidad de una avería o que el conductor no pudiera dominar su vehículo tras "quedarse enganchado" el acelerador del turismo en el momento que salía del garaje.