Borrar
El Mercado del Ferrocarril regresa a Avilés en noviembre

El Mercado del Ferrocarril regresa a Avilés en noviembre

Los locales del Santa Cecilia, en el número 3 de la calle de Galiana, acogerán una nueva edición que se celebrará el día 5 de noviembre, sábado, de 17 a 23 horas. El domingo, 6 de noviembre, la actividad cubrirá casi todo el día: de 12 a 20.30 horas

F. DEL BUSTO

Jueves, 27 de octubre 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado del Ferrocarril regresará a Avilés los próximos 5 y 6 de noviembre dentro de su gira por Asturias. Los locales del Santa Cecilia, en el número 3 de la calle de Galiana, acogerán una nueva edición que se celebrará el día 5 de noviembre, sábado, de 17 a 23 horas. El domingo, 6 de noviembre, la actividad cubrirá casi todo el día: de 12 a 20.30 horas. La entrada es gratuita para el público.

Además de la oferta comercial, los participantes podrán disfrutar de un programa de actividades con talleres de decoración, gastronomía, creatividad y eventos especiales. Así, el sábado día 5 de noviembre, a partir de las 20 horas, se celebrará el segundo desfile de moda y complementos de los expositores presentes.

El domingo, a partir de las 12.30 horas, se disputará el concurso canino, con tres categorías de premios: Perro con pelazo, Obediencia es mi apellido y Mrs y Mr Simpatía. Además, todos los participantes recibirán un obsequio.

También durante todo el domingo, la artista avilesina Konchi Rodríguez impulsará un Shoot Emotions para captar las emociones de todo el que se quiera poner delante de su cámara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios