Borrar

Versalles protagoniza las peticiones de los vecinos del centro en el presupuesto

S. G.

Jueves, 27 de octubre 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Balbuena, se reunió ayer con el consejo de zona tres, que aglutina a las zonas de Avilés Centro, Versalles, El Arbolón y Valliniello, para recabar sus propuestas de cara a las inversiones municipales del año que viene.

«Nos han pedido cuatro actuaciones, que para ellos son más preferentes que otras. Dos de ellas son de mayor envergadura, por un lado el arreglo y el asfaltado de las plazoletas interiores de Versalles, y por otro, el adecentamiento del estanque del parque de Versalles. Nos piden que lo rellenemos y le demos un servicio para acabar con el deterioro que tiene actualmente», explicó el edil socialista.

Los barrios también quisieron trasladar al gobierno municipal otro tipo de actuaciones a nivel de ciudad como son hacer los parques infantiles adaptados . «Nos pidieron también que ayudemos a los grupos locales de música que están empezando dotándoles de locales o bajos en los que puedan realizar sus ensayos», apuntó Miguel Ángel Balbuena. Los vecinos también trasladaron otras iniciativas a tener en cuenta a nivel de movilidad o limpieza de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios