Borrar
El vehículo sufrió un fuerte impacto frontal tras colisionar con otros turismos.
Herido un niño de seis años en un accidente en la calle Cuba de Avilés

Herido un niño de seis años en un accidente en la calle Cuba de Avilés

El menor ocupaba el asiento del copiloto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó contra otros tres que estaban aparcados

FERNANDO DEL BUSTO

Lunes, 31 de octubre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de seis años sufrió heridas leves el pasado sábado por la noche después de que tuviera un accidente el coche en el que viajaba en donde ocupaba el asiento del copiloto, según informó la Policía Local de Avilés. El suceso se produjo sobre las 22.30 horas, cuando H. C. C, de 26 años de edad, perdió el control del Alfa Spider que conducía a la altura del número 3 de la calle Cuba.

Como consecuencia de esa pérdida de control, el turismo colisionó contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados de manera correcta. Un Audi 4 fue el que más daños sufrió al impactar el vehículo sin control contra la puerta del conductor, pero también tuvieron desperfectos un Seat Ibiza y un Renault Megane. En ese momento los tres turismos no tenían ocupantes en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos ambulancias y el niño fue trasladado al Hospital Universitario San Agustín. Desde la Policía Local se apuntó ayer que las heridas sufridas, en principio, no eran graves. Por su parte, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

También acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos agentes de la Policía Local para retirar el vehículo y evitar que el accidente repercutiese negativamente en el tráfico de una de las principales vías del centro de la ciudad. En menos de media hora, el turismo ya había sido retirado de la calzada. La Policía Local aún debe determinar los motivos del accidente, pero se apunta a una posible pérdida del control en un momento en el que comenzaba a llover.

Detenido infraganti

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron ayer a una persona mientras intentaba robar en un comercio en la ciudad. Un segundo asaltante consiguió huir del lugar. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para iniciar las diligencias judiciales.

La intervención de los agentes se realizó en el marco del dispositivo desplegado en los últimos días para terminar con la ola de asaltos que se vienen produciendo en diferentes barrios, especialmente en los del sur de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron ayer que la operación aún continua abierta para tratar de detener a todos los implicados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios