El Comercio

Marcos Hernández, el joven desaparecido.
Marcos Hernández, el joven desaparecido. / LVA

La Policía Nacional busca a un joven de 28 años desaparecido desde el pasado jueves

  • Marcos Hérnandez salió de su casa, en el barrio de La Luz, por la mañana para practicar deporte como todos los días y nada más se supo de él

La Policía Nacional busca desde el pasado jueves a Marcos Hernández, un joven avilesino de 28 años que salió de su casa en el barrio de La Luz para hacer deporte y nunca más volvió. Desde entonces tanto los agentes como sus familiares han iniciado la búsqueda por la comarca y otras localidades asturianas donde tiene familia pero no han conseguido ninguna pista que les pueda indicar dónde está.

Se encuentra indocumentado y sin teléfono móvil. La Nacional ha colocado carteles en diferentes puntos de la ciudad para recabar información o pistas sobre su paredero. Además, la familia ha colgado su imagen en las redes sociales para que esta se difunda y se consiga ampliar el espectro de búsqueda.

Si alguien le ha visto o tiene alguna información sobre su desaparición puede avisar llamando a la Policía Nacional de Avilés o bien a sus familiares directos a través del teléfono 603 871 108.

Temas