El Comercio

Asturfeito logra el Premio Industria de la Cámara de Avilés

  • El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria, el compromiso con el territorio y la sociedad, y la contribución a la creación de riqueza y bienestar de las empresas de esta demarcación

La empresa Asturfeito se ha alzado con el Premio Industria que otorga la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, en su tercera edición, tras la deliberación y fallo del jurado reunido hoy, que también ha dejado tres finalistas para cada una de las otras dos modalidades de los galardones. En concreto, han resultado finalistas para el Premio Comercio Deportes Roxín, Charcutería Salmantino y Majafran.

En la modalidad de Servicios quedaron finalistas B4U E-Commerce turístico, Pop English y la Autoescuela Iberia. El ganador de estas dos últimas modalidades se dará a conocer en el transcurso de la gala de entrega que tendrá lugar el 24 de noviembre, en el Auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena, de Avilés.

El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria, el compromiso con el territorio y la sociedad, y la contribución a la creación de riqueza y bienestar de las empresas de esta demarcación.

La Cámara convoca estos galardones para agradecer y poner en valor el entramado empresarial que sustenta la que considera que es una de las comarcas más importantes de España, desde el punto de vista industrial, comercial y de servicios.

Asturfeito es una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector metal mecánico y actualmente consolidada a nivel internacional como una de las empresas de ingeniería y fabricación de bienes de equipo más modernas Se dedica principalmente a los sectores de Oil&Gas, industria siderúrgica, grandes instalaciones científicas, energías renovables e industria nuclear.

Temas