Borrar

El Club Popular de Llaranes edita el primer número de la publicación digital 'La Visera'

R. A.

Jueves, 3 de noviembre 2016, 05:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Popular de Cultura de Llaranes ha sacado a la luz el primer número de una nueva publicación digital que lleva por nombre 'La Visera' y que tendrá una periodicidad mensual. Versa sobre la actualidad del club y cuenta con apartados de noticias, programación y recopilatorios de noticias y reportajes aparecidos en prensa «para mantener informados a socios, colaboradores e interesados».

En el número de este mes se hace un repaso a las actividades organizadas durante octubre, entre las que se cuentan la exposición callejera de fotografías, la presentación del proyecto de Centro de Interpretación del barrio, una conferencia sobre la geografía eclesiástica altomedieval y la obra de teatro 'Las Monjas', llevadas a cabo en el barrio a excepción de la conferencia, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Factoría Cultural. Este primer número detalla, además, el programa de los segundos encuentros de Arqueología, Historia y Patrimonio del Alfoz de Gauzón, que comenzarán el próximo día 8 en el Valey de Piedras Blancas.

La publicación está dirigida por Félix Gómez Pérez, y el diseño de la cabecera ha corrido a cargo de Samuel Armas, artista plástico y vocal del club, que se basa en la popular marquesina situada en la avenida de Santa Apolonia y que será derribada durante las obras de acondicionamiento de la calle.

El Club se encuentra, además, recogiendo sugerencias de candidaturas para los V Premios Pueblo de Llaranes, que este año contarán con tres categorías. La primera, a la labor realizada en favor del barrio. La segunda a la trayectoria profesional de ilustres vecinos de Llaranes y la tercera a la iniciativa cultural, sea de dentro o de fuera del barrio de Llaranes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios