Borrar

Las fiestas de San Nicolás se celebran con un mes de actividades

S. GONZÁLEZ

Viernes, 4 de noviembre 2016, 04:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de San Nicolás se celebrarán este año con un programa de actividades que se prolongará durante un mes. La Asociación de Vecinos Pedro Menéndez, organizadora, hizo públicos ayer los actos forman parte de esta festividad, que arrancará el día 14 de noviembre con la inauguración de la exposición de los trabajos presentados al certamen de pintura 'Rincones de Avilés' en la Escuela de Artes y Oficios.

El 18 de noviembre la entidad vecinal celebrará su Día del Socio con una espicha en la sede de la asociación, que dará comienzo a partir de las 20 horas, tras la clausura de la exposición en la Escuela de Artes y Oficios. La cena de gala de San Agustín será el siguiente acto oficial y se desarrollará en el NH Collection Palacio de Avilés, el 2 de diciembre. Las invitaciones podrán retirarse en el hotel hasta el 28 de Noviembre, al precio de 38 euros por persona.

El 4 de diciembre el coro 'Amigos de Sabugo' ofrecerá el concierto en honor a San Nicolás, que tendrá lugar a las 19.30 horas. El día 5 habrá juegos para niños, que también podrán entregar sus cartas a San Nicolás en la plaza Carlos Lobo a las 17 horas. El Día de San Nicolás de Bari se celebrará el 6 de diciembre. En esta jornada se repartirá el bollo y el vino, habrá mercadillo y finalizará con lo misa del patrono a las 18 horas. Y para cerrar el mes, el 16 de diciembre será el Festival de Danza en la Casa de Cultura a las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios