Borrar

Un incendio en Las Arobias calcina un turismo y maquinaria de un taller

El fuego se produjo sobre las dos de esta madrugada y fue necesaria la intervención de Bomberos de Avilés y Pravia

PPLL

Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio declarado en un taller metalmecánico ubicado en el núemro 35 de la travesía de La Industria, en el polígono de Las Arobias, calcinó por completo un turismo y afectó parcialmente a otros dos. Además también resultó afectada parte de la herramienta que había en el local.

El fuego se produjo sobre las dos de esta madrugada. En la llamada indicaban que estaba quemando un taller mecánico y que había una nave anexa. Señalaban, además, que era un taller de planta baja.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en los parques de Avilés y Pravia, junto al Jefe de Zona Centro, se desplazaron hasta el lugar.

A las 02.37 horas se da el incendio por controlado e inician labores de enfriamiento y desescombro. Tras revisar que no quedase ningún punto caliente con la cámara de imágenes térmicas los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 03.10 horas.

Como marca el protocolo se informó de lo sucedido a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios