El Comercio

Pablo López.
Pablo López. / LVA

Pablo López casi agota las localidades para su actuación en el Centro Niemeyer

Aunque el ex 'triunfito' Pablo López no actuará en el Centro Niemeyer hasta el domingo a las 20 horas, ya se puede decir que su paso por Avilés ha sido todo un éxito. A dos días del concierto, el cantante ya ha agotado prácticamente la totalidad de localidades disponibles en el recinto, quedando sólo a disposición las de visibilidad reducida.

López visita Avilés en el marco de la gira de presentación de su último trabajo, 'El mundo y los amantes inocentes'. Desde su participación en Operación Triunfo en 2008, competición en la que quedó segundo, no le han parado de 'llover' los contratos discográficos e incluso ha cosechado diversas nominaciones a los Grammy Latinos. Además, ha colaborado con otros artistas tan consagrados como Alejandro Sanz, Juanes, Antonio Orozco, Dani Martín, Malú, el italiano Tiziano Ferro o los también ex 'triunfitos' David Bisbal y David Bustamante.

Así, el cantante es un habitual en las listas de éxitos y ha conseguido reclutar a una base de fans muy fieles en toda España y también abrirse paso en el mercado latino. Las entradas disponibles de visibilidad reducida sólo podrán adquirirse en las taquillas del Niemeyer y de La Laboral hasta que se agoten. El precio es de 27 euros.