El Comercio

Stock Auto llenará La Magdalena de gangas este fin de semana

  • El evento reunirá a más de una veintena de marcas y desarrollará en paralelo diferentes actividades para atraer a todo tipo de público

Aquellos que planeen cambiar de vehículo a corto plazo o simplemente quieran disfrutar de una jornada dedicada a la automoción encontrarán en Stock Auto una actividad ideal para este fin de semana. La feria llenará a partir de esta mañana y hasta el domingo por la noche el Pabellón de La Magdalena de turismos en promoción y diversos eventos relacionados con el mundo del motor. Los organizadores han confirmado la presencia de veintitrés marcas distintas organizadas a través de concesionarios oficiales y aquellos especializados en la compraventa de vehículos.

En paralelo a esta amplia oferta de coches nuevos, de Km.0, seminuevos y de ocasión se desarrollarán otra serie de actividades relacionadas con la automoción pero pensadas para atraer a un gran número de personas y no sólo a aquellas que están planeando comprar un vehículo. El principal atractivo es la V Reunión de coches clásicos, que juntará a más de un centenar de inscritos y que protagonizarán una ruta hasta San Juan de la Arena el domingo a partir de las 11 horas. Durante ambos días también se podrán apreciar las motos clásicas que permanecerán en exposición.

En cuanto al resto de programación, abundarán las demostraciones de habilidad con vehículos crawler, rally y drifting de radio control o la muestra fotográfica que repasa el medio siglo de historia del mítico Seat 850. Las puertas de La Magdalena se abrirán hoy a las once de la mañana para el público y una hora después se procederá a la presentación oficial y visita institucional por parte de las autoridades, encabezadas por el concejal Manuel Campa.