El Comercio

Ocho interrogatorios en 'Nada que perder', en Off Niemeyer

Uno de los interrogatorios de la obra 'Nada que perder'.
Uno de los interrogatorios de la obra 'Nada que perder'. / LVA
  • La obra del teatro del próximo sábado son ocho escenas que surgen de un asesinato y componen un puzle que recorre las diferentes capas sociales

'Nada que perder', una producción de la compañía de teatro Cuarta Pared que integra la serie negra y la mayéutica, llega el próximo sábado, día 12, al ciclo Off del Centro Niemeyer. Las entradas, a quince euros, se pueden adquirir en la recepción del Centro Niemeyer y a través de www.liberbank.es y el teléfono 902 106 601.

La obra parte de un asesinato y se estructura en ocho interrogatorios entre policías y sospechosos, abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos y así hasta completar un mosaico con las diferentes capas de la sociedad. De los poderosos a los oprimidos y de los influyentes a los represaliados. A los diferentes personajes dan vida Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca, dirigidos por Javier García Yagüe.

Al igual que en las novelas de intriga, cada escena introduce la siguiente y exige al espectador la recomposición de la trama tras haber presenciado cada uno de los cara a cara en los que se pondrá de manifiesto que el pasado siempre regresa.