El Comercio

Isaac Loya.
Isaac Loya. / MARIETA

Jóvenes empresarios de Asturias distinguen a la familia Loya, CSC y Novatex

  • Recibirán su reconocimiento en la gala que se celebrará mañana en el Palacio Valdés, en la que también se desvelarán los Premios AJE

La Fundación Jóvenes Empresarios distinguirá a la familia de los hosteleros Loya con una mención en la categoría de Relevo Generacional; a Belén Fernández, de Novatex, por su Trayectoria Empresarial, y a CSC por su Responsabilidad Social Empresarial.

Ayer se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Avilés la reunión del jurado ante notario de los Premios AJE Asturias convocados por la Fundación Jóvenes Empresarios, para decidir los ganadores de las categorías de Joven Empresario, AJE Junior, Start Up y el accésit a la Internacionalización.

Los ganadores se desvelarán en la gala de entrega de los Premios AJE Asturias que tendrá lugar mañana jueves, a las 19 horas, en el Teatro Palacio Valdés , en la que también se harán entrega de las citadas menciones.

«Con luz propia» es el lema elegido este año, en un acto que abrirá el presidente de AJE Asturias, Ignacio Calviño, y al que acudirán el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, además autoridades y representantes de instituciones empresariales de la región. AJE reconoce con esta gala las mejores iniciativas y del espíritu de lucha de los empresarios asturianos.