Borrar

Hevia sitúa «dentro de lo normal» que aparezcan goteras en la piscina de La Magdalena

J. F. G.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 04:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Eventos, Deportes y Consumo, Ana Hevia, entiende que la aparición de dos goteras en el recinto de la piscina de La Magdalena poco después de que concluyesen las obras de renovación de la cubierta, ejecutadas en verano, «entra dentro de lo normal» y asegura que la empresa ya ha comenzado a revisar la estructura. «Cualquier obra nueva puede precisar un ajuste. Llovió mucho, las filtraciones eran de escasa envergadura y quedarán definitivamente selladas», dijo al respecto.

Somos Avilés, por su parte, afirma que la aparición de goteras «en una cubierta en la que se han hecho varias obras con un coste de miles de euros se suma a varios episodios que muestran la inoperancia y falta de efectividad en la gestión de las instalaciones deportivas municipales».

Así, se refiere a que «se han tenido que interrumpir o suspender cursillos destinados a discapacitados por encontrarse los ascensores averiados, hecho que demuestra la desidia en que se encuentra este tipo de instalaciones. A todo ello hay que añadir los problemas que siguen sufriendo los trabajadores de estos equipamientos relacionados con su salud laboral».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios